En Caleta Olivia serán doce los candidatos a intendente

En Caleta Olivia serán doce los candidatos a intendente

Divididos en seis por oficialismo, cinco por el Frente Unión para Vivir mejor y uno por el FIT, doce serán los hombres y mujeres que pugnarán por la intendencia de la segunda ciudad en importancia de la Provincia. 

La Ley de Lemas permite que se presenten la cantidad de candidatos que deseen ponerse a disposición de la comunidad, es por eso que doce fueron los sublemas que se presentaron con la categoría para Intendente.

El único Frente y como ya es habitual no hace uso de la Ley de Lemas es el de la Izquierda de los Trabajadores que llevará como candidato a Omar Latini; por el oficialismo hay seis candidatos, tres por el FVS y tres por el PJ y los otros cinco van por el Frente Unión para Vivir Mejor.

En lo que respecta al oficialismo los candidatos son: por el FVS  el actual vicegobernador Fernando Cotillo, la senadora María Ester Labado y el diputado provincial Rubén Contreras; por el PJ la Directora Provincial de Cultura Adriana Casatti, Juan Basiglio y el Lic. Alberto marquez.

En tanto que por el FUPVM competirán Facundo Prades, quien en el 2011 fue el candidato con mas votos pero no fue Intendente por la Ley de Lemas, Argentino Lopez, el actual concejal Manuel Aybar quien va por el Frente Renovador, el concejal Juan Acuña Kunz y el Dr. Heraldo Nanni por el Socialismo. 

Comentá la nota