Calderón: “En Belgrano debe haber un cambio de dirigentes”

 Calderón: “En Belgrano debe haber un cambio de dirigentes”
La referente de la única fracción de la lista Rojo Punzó que quedó vigente para las elecciones internas del Partido Justicialista que se realizarán el próximo domingo aseguró que “en el departamento Belgrano debe haber un cambio de dirigentes”.
Lila Calderón encabeza la lista del consejo departamental y presentó también una nómina para los congresales de ese distrito.

“Las condiciones están dadas de la mejor manera. No sé si les voy a ganar, pero que les voy a marcar la cancha, se las voy a marcar” sostuvo Calderón que competirá contra Alberto Leyes, actual senador provincial y representante de la lista Celeste Unidad.

Los candidatos de la nómina oficialista, encabezada por Adolfo Rodríguez Saá (presidente), Claudio Poggi (vice primero) y Graciela Mazzarino (vice segunda), fue proclamada ayer como la nueva conducción del PJ, al no tener competidores en la interna.

Calderón indicó que ellos apoyaron a esa lista, más allá de presentarse en otra nómina para los comicios del próximo domingo.

Comentá la nota