CAJEM cerró el año con distinciones a Jóvenes Empresarios Jujeños

CAJEM cerró el año con distinciones a Jóvenes Empresarios Jujeños
La CAJEM, en conjunto con el Municipio Capitalino realizó la entrega del premio “Joven Empresario jujeño 2013”, instancia en la que se distinguió a 5 emprendedores de diversos rubros. Asimismo, se realizó un balance positivo de las tareas concretadas por la CAJEM a lo largo del año.

Al respecto, el Presidente de dicha entidad, Lic. Martin González explicó que esta edición del Premio Joven Empresario 2013 ha considerado todo el ámbito de la provincia con el objetivo de fortalecer todas las filiales y dar representatividad a todos los sectores. Según dijo, en esta oportunidad se han postulado más de 40 empresas de las cueles se han seleccionado 5 ganadores, las cuales han sido valoradas por su proyección internacional, el desarrollo local, la iniciativa empresarial, el relevo generacional y el aspecto tecnológico.

Por otra parte resaltó el acompañamiento del municipio capitalino quien “se ha sumado a esta actividad como lo viene haciendo hace un tiempo, siempre dando apoyo al sector joven empresario; además para el año la entrega del premio ya no se va a realizar en San Salvador sino que seguramente se hará en una localidad del interior con lo cual no queríamos que el municipio este ausente”.

González aprovecho la ocasión para realizar un positivo balance de las actividades concretadas por la entidad a lo largo del año. “Este ha sido un año muy interesante en el que hemos buscado el posicionamiento de las filiales, se ha logrado capacitar a mas de 2800 emprendedores suma que ha superado al 2012 y también estamos presentando una nueva línea dentro de la Cámara de Jóvenes Empresarios que es la de Empresas Familiares con lo cual cerramos el año muy conformes con las tareas realizadas y con la intención de ofrecer nuevas propuestas para el sector” indicó.

Durante el acto los galardonados fueron: en el rubro Proyección Internacional Softologia S.A.; en Liderazgo empresarial Grupo TC Inversor; en Compromiso Social el Hostal Posta de Purmamarca; en Desarrollo Productivo, Cerveza Artesanal Warmi; y en Iniciativa empresarial Circo Cromático Revista Cultural. Los cinco ganadores representarán a Jujuy en el 2014 en la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios, además de otorgarles, a través del Consejo de la Microempresa, accesibilidad a créditos.

Comentá la nota