Por la caída del rayo, permanecen en Gesell internados dos heridos y una nena puntana en Mar del Plata

Por la caída del rayo, permanecen en Gesell internados dos heridos y una nena puntana en Mar del Plata
Dos adultos seguían internados debido al rayo que los afectó el jueves a la tarde en Villa Gesell, donde dieron de alta a un hombre; y una nena puntana, hermana de una de las cuatro víctimas fatales, pasó de terapia intensiva a sala común en un hospital de Mar del Plata.

El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Ernetta, dio a conocer el parte médico sobre los heridos que asisten en el hospital "Arturo Illia" de esa ciudad de la costa bonaerense, donde un rayo que cayó sobre una carpa causó la muerte a cuatro jóvenes, dos de ellos en el acto, y heridas a otras 22 personas.

El jefe comunal informó que Carlos Prestera (51) fue dado de alta hoy, en tanto María Laura Blanco (44) seguía en terapia intensiva pero "está bien", indicaron fuentes sanitarias bonaerenses.

Hernán Vila (41), que había obtenido el alta ayer, regresó al hospital por prescripción psicológica "porque se sentía mal" y continúa en observación, confirmaron a Télam fuentes del Ministerio de Salud bonaerense.

Salma Ochoa, de 9 años y hermana de Priscila, de 16 y una de las víctimas fatales por el rayo, fue pasada hoy de terapia intensiva a una sala común en el Hospital Infantil de Mar del Plata, a donde la habían derivado, y permanece estable.

Comentá la nota