Una caída que duele mucho

El “santo” dejó escapar en Salta la chance de ser un protagonista de lujo en el certamen al caer por 2-1 ante Juventud Antoniana, que abrió la cuenta tras un error de Pave y logró la victoria de penal en el último minuto, luego de la igualdad parcial impuesta por Velasco

Sin dejar de creer en que la levantada producida desde la llegada de Juan José López es una realidad, el “santo” cayó derrotado en un momento clave en el que los lotes de clasificación van fijando a sus dueños. Para peor, fue una derrota en la que se utilizó todas las armas ofensivas, alcanzando apenas para empatar sobre el final y manchada con dos errores de Diego Pave que costaron los goles de los salteños.

Al minuto del complemento, luego de cuarenta y cinco minutos intensos, Gustavo Balvorín capturó una pelota que se le había escapado a Pave para definir ante el arco vacío y establecer una diferencia que no era tan merecida, más que nada por la poca austicia de los salteños para lastimar al elenco de Ciudadela.

Allá en el ocaso apareció Maximiliano Velasco, que puso igualdad y justicia, echando unas cucharas de azúcar al trago amargo que estaba bebiendo el “santo”, aunque ese sabor iba a ser el final, ya que en el último minuto el ingresado Luis Rodríguez, de penal, sentenció el asunto, dejando a San Martín con las manos vacías.

Quedan tres finales en el horizonte y para clasificar no se puede volver a fallar.

J. ANTONIANA 2

Mariano Maino

Omar Bellone

Franco Sosa

Juan Pablo Cárdenas

Raúl Gorostegui

Matías Ceballos

Jonathan Di Toro

Marcos Litre

Marcos Navarro 

Gustavo Ibáñez

Gustavo Balvorín

DT: Alberto Pascutti

SAN MARTÍN 1

Diego Pave

Emmanuel Martínez

Alejandro Rébola

Pablo de Muner

Maximiliano Martínez

Gerardo Pérez 

Lucas Bossio

Edgardo Díaz

Albano Becica

Maximiliano Velasco

Fabricio Lenci

DT: Juan José López

Arbitro: Guillermo González.

Estadio: Gigante del Norte.

Goles en el PT: No hubo.

Goles en el ST: 1m Balvorín (JA); 43m Velasco (SM) y 48m Rodríguez -de penal- (JA).

Cambios: En el ST: 20m Facundo Silva por Díaz (SM); 22m Luis Rodríguez por Balvorín (JA); 25m Oscar Domínguez por Navarro (JA); 34m Leonardo Gómez por Bellone (JA) y 42m Gonzalo Rodríguez por Pérez (SM).

Comentá la nota