Cagliardi inauguró el primer policonsultorio de IOMA en la ciudad

Cagliardi inauguró el primer policonsultorio de IOMA en la ciudad

El Intendente Municipal Fabián Cagliardi junto al presidente de IOMA Homero Giles inauguró el primer Policonsultorio de Atención Clínica de IOMA en la ciudad de Berisso, ubicado en Avenida Montevideo entre 28 y 29 N° 2511.

Del acto, también estuvo presente la coordinadora del Programa Policonsultorios, Mabel Turkula; la directora Regional La Plata, Viviana Chericheti; el director del Policonsultorio, Federico Benavidez y la delegada IOMA Berisso, Edith Sosa.

Los policonsultorios contarán con atención clínica, reumatología, ginecología, oncología e infectología. Son parte del Programa diseñado para brindar atención en distintas especialidades de la salud, de manera exclusiva y gratuita a las afiliadas y afiliados de IOMA.

Respecto a la inauguración, el intendente Municipal, Fabián Cagliardi expresó: "Esto tiene que ver con darle un servicio mas a los vecinos, serán atendidos gratuitamente. Serán siete los consultorios que tendremos en Berisso, se les brindará una atención personalizada a cada vecino y vecina de la ciudad".

"La instalación de estos policonsultorios para nosotros es muy importante, son muchos los profesionales que trabajarán acá", detalló Cagliardi.

Por su parte, el presidente de IOMA, Homero Giles, aseguró: "Logramos abrir el primer policonsultorio en la ciudad de Berisso, tiene mucho potencial, cuenta con todas las comodidades necesidades".

"Nosotros cumplimos con el compromiso del Gobernador Axel Kicillof, quien presentó el plan de reconstrucción de la provincia de Buenos Aires. Uno de los puntos tiene que ver con el relanzamiento de los puntos de IOMA, y una de sus estrategias principales es la de instalar distintos policonsultorios en la Provincia con la cobertura al 100% para garantizar un acceso equitativo a la salud", expresó Giles.

Comentá la nota