El Café Emprendedor brindó consejos y experiencias para emprendedores

El Café Emprendedor brindó consejos y experiencias para emprendedores

Con una activa participación de un público emprendedor se desarrolló Café Emprendedor, en el que se abordó la temática “Cómo dejar de postergar y empezar un negocio”. La charla forma parte de un ciclo capacitación impulsado por el Gobierno.

Con la consigna “Cómo dejar de postergar y empezar un negocio”, se desarrolló el Café Emprendedor, se trata de un encuentro para estimular mediante la charla de expertos el espíritu emprendedor.

La actividad organizada por la subsecretaría MiPyMes y Desarrollo Local forma parte de un ciclo de actividades de capacitaciones que se impulsan a través del ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

La misma estuvo a cargo del equipo de Superhábitos, creadores del Programa “Convertite en Emprendedor”, que se trata de oradores expertos sobre hábitos personales y emprendedurismo, quienes han participado en eventos como TEDx, Be.ideas y Emprende Salta.

Mediante un café de por medio, los participantes reflexionaron acerca de las estrategias a seguir cuando se quiere armar un negocio a partir de una idea firme sin claudicar en el intento. El encuentro desarrollado en el salón de Café Martínez ubicado en calle Balcarce 585, permitió responder a inquietudes referidas a los primeros pasos para conseguir clientes y cómo abordar el método correcto.

Acerca de Café Emprendedor

Café Emprendedor es un ciclo de charlas dirigido a emprendedores-empresarios que tengan una empresa de reciente creación, un espacio donde especialistas en diversos temas vinculados a las actividades de las pymes, dialogan sobre temas que los ayuden en el desarrollo de sus emprendimientos.

Comentá la nota