Cadena nacional: todos los canales, excepto uno, en vivo con Cristina

Cadena nacional: todos los canales, excepto uno, en vivo con Cristina

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta encabezaron el cierre de la campaña del Frente de Todos, pero solo un canal de televisión no lo pasó.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezaron esta tarde el acto del cierre de la campaña nacional del Frente de Todos en Tecnópolis, una de las transmisiones más importantes de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo.

El discurso de Cristina Kichner, quien fue la primera oradora ante los máximos dirigentes y los precandidatos del oficialismo para las PASO, fue transmitido en vivo y en directo por todos los canales de televisión, salvo por LaNación+

Informate másAlberto Fernández y Cristina Kirchner cierran este jueves la campaña del Frente de Todos en Tecnópolis

La omisión del canal de no pasar en vivo el acto llega en medio de las declaraciones de varias personalidades del medio, entre ellos la propia Esmeralda Mitre, que aseguran que el canal de cable es propiedad del ex presidente Mauricio Macri.

Durante el último mes, incluso, Macri brindó al menos diez entrevistas exclusivas en LaNación+, no así en otros canales.

Mientras la mayoría de las señales enfocaba a Cristina Kichner en la pantalla, desde el canal de cable del famoso diario optaron por solo mostrar un pequeño recuadro y compartir las declaraciones de la Vicepresidenta mediante graphs mientras el conductor Paulino Rodrigues hablaba en cámara.

Hace pocos días, Esmeralda Mitre desenmascaró las verdaderas intenciones de Mauricio Macri: sumar sus medios propios, al punto que le quiso comprar el diario La Nación a Bartolomé Mitre.

En "Sobredosis de TV", por C5N, Esmeralda aseguró: “Macri le quiso comprar el diario a mi padre y le tiró dos portafolios”.

"Mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar”, indicó la heredera de Bartolomé Mitre, durante el programa de C5N.

Incluso, reveló que desde que denunció a la familia Saguier y Macri vive amenazada: "No me estoy sintiendo bien. Me siento perseguida, tengo amenazas. Estoy con custodia, nunca en mi vida tuve y ahora sí. Quisieron hacer callar a mis abogados, coimearlos", explicó.

Además, puntualizó que la persecución es hacia ella y no a sus hermanos. "Es conmigo porque soy la que habla y estoy denunciado. Ahora un juez metió una cautelar para que podamos acceder a la documentación y ver el tema de las acciones", sostuvo Esmeralda Mitre en C5N.

Comentá la nota