¿Cadena de favores? Hijo de intendente que se pasó a Cambiemos fue nombrado en organismo provincial

¿Cadena de favores? Hijo de intendente que se pasó a Cambiemos fue nombrado en organismo provincial

Se trata de Santiago Passaglia, hijo del mandamás de San Nicolás, quien recientemente se sumó a las filas de Cambiemos. Para el nombramiento, el directorio aprobó la ampliación del número de directores de la entidad.

“Por unanimidad de votos se determinó que el número de Directores Titulares sea establecido en 6 (seis). Se aprobó por unanimidad la designación del Sr. Ismael Santiago Passaglia como Director Titular”, reza la síntesis de la Asamblea Ordinaria de los funcionarios de Provincia Bursátil, una de las empresas que integran el Grupo BAPRO. 

La asamblea en cuestión tuvo lugar el pasado 27 de octubre, pero trascendió en las últimas horas. De esta manera, es oficial la designación de uno de los herederos de Ismael Passaglia, intendente de San Nicolás que recientemente se pasó a las filas de Cambiemos. 

Santiago es actualmente titular en el Juzgado Municipal de Defensa al Consumidor, mientras que Manuel, su hermano y otro hijo de Isamel, es el primer concejal de San Nicolás y fue quien reemplazó a su padre cuando éste se pidió licencia. 

Es más, Manuel fue quien, de alguna manera, oficializó la decisión de sumarse al oficialismo provincial al participar del Foro de Intendentes de Cambiemos. Es decir que si hacía falta alguna señal más para afirmar el pase definitivo del alcalde nicoleño a la alianza gobernante, con esta participación se despejó cualquier duda.

Ahora, también cierra el nombramiento de Santiago en uno de los organismos financieros más importantes de la Provincia. 

Cabe destacar que en Provincia Bursátil, tal como publicó La Tecla, además encontraron refugio el ex intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, y Matías Slezack, hijo del ex intendente de Berisso.

Comentá la nota