Cáceres denunció irregularidades en varias mesas

Cáceres denunció irregularidades en varias mesas

El candidato a intendente por Capital, Eduardo Cáceres, denunció que hubo varias irregularidades en mesas de todo San Juan. “Es lamentable que pase esto”, afirmó.

El candidato del macrismo que compite por la intendencia de Capital, Eduardo Cáceres, arribó a la escuela Don Bosco para poder sufragar y ante los medios denunció varias irregularidades que han detectado.

Cáceres criticó el sistema vigente para los comicios electorales y explicó que ya han encontrado varias irregularidades en distintas escuelas de todo San Juan. “Ya hemos podido hacer denuncias, están en la Justicia Electoral. En cuatro escuelas de la Capital no ingresaron los votos y llama muchísimo la atención que no estén los votos”, afirmó.

“Hay algunas urnas que han entrado sin fajas. Es lamentable y son cuestiones que tiñen de irregularidad esto y no nos da la certeza de transparencia que debería ocurrir. La verdad que estamos muy preocupados”, aseveró el actual diputado nacional.

El candidato reiteró que ya se han hecho todas las denuncias correspondiente y dijo que van a continuar fiscalizando todas las escuelas para evitar que hayan errores. Las irregularidades que se detectaron fueron votos mezclados, faltante de los mismos y hasta fajas rotas en las urnas.

Comentá la nota