Cacault: “La Paz Social se encuentra únicamente en el diálogo, podrá gustar o no”

Cacault: “La Paz Social se encuentra únicamente en el diálogo, podrá gustar o no”

El intendente Roberto Cacault difundió hace instantes un video y carta donde fija la postura del Municipio respecto del conflicto de tierras. Reiteró el rechazo a las usurpaciones y aseguró que "Sería una irresponsabilidad total de nuestra parte, incentivar actos de violencia de vecinos contra vecinos. Eso no lo podemos tolerar ni lo podemos pensar". Video y carta.

Queridos vecinos:

“Me dirijo a ustedes para expresarles y tomar posiciones frente a los hechos que están aconteciendo en nuestra localidad.

Repudiamos todo tipo de violencia y somos solidarios con todos aquellos vecinos que han tenido problemas de inseguridad.

Estamos totalmente en desacuerdo con las usurpaciones y estamos trabajando en función de un diálogo que nos permita encontrar una salida para el compromiso más firme que tenemos que es el de la concreción de la Paz Social.

No estamos tomando banderas, estamos tomando la única responsabilidad que nos cabe como dirigentes que es trabajar por la Paz Social. Esa Paz Social se encuentra únicamente en el diálogo, podrá gustar a unos o disgustar a otros pero estamos convencidos que es el único camino que nos va a llevar a solucionar los problemas que estamos teniendo.

Hoy existe esta libertad de opinar, marchar, reclamar y en muchas de ellas nos sumamos nosotros también.

Sería una irresponsabilidad total de nuestra parte, incentivar actos de violencia de vecinos contra vecinos. Eso no lo podemos tolerar ni lo podemos pensar.

Tenemos que trabajar fuertemente para encontrar caminos que nos permitan en armonía seguir construyendo sociedad.

Sepan los vecinos que estamos a la cabeza de este problema, lo tenemos como prioridad y estamos buscando la resolución.

No son cuestiones fáciles ni rápidas pero estamos trabajando por un proceso que nos permita llegar al objetivo.

Profesor Roberto Cacault

Intendente

Comentá la nota