Un caballo fue levantado, aparentemente sin vida en el marco de la Peregrinación Gaucha. El hecho ocurrió en la tarde de viernes en colectora de Acceso Oeste entre puente Beschetd y puente Libertad. “Trabajó” una máquina vial.
Hugo vecino de la zona dijo a Luján en Línea: “por colectora, justo donde está la empresa de Gruas Huici , había un caballo muerto, la pala hidráulica de la municipalidad lo retiró hacia un costado de colectora. Pobres animales vamos a ver al final del domingo cuanto irán a correr esa suerte” expresó.
Otro vecino explicó que “Hay policía, Gendarmería, Control Urbano pero pasan los caballos cansados delante de ellos y parecen no notar nada”.
La Protectora “Ayuda Animal Luján” se ofrece colaborar: Se piden medicamentos y ellos irán a curarlos. Contacto 02323 15588437
Comentá la nota