El gobernador Martín Buzzi se refirió esta mañana al juicio contra el ministro del Superior Tribunal de Justicia Alejandro Panizzi, y lo definió como “un espectáculo bochornoso con acusaciones de todo tipo”.
Ante eso “los diputados que son los que deberán tomar una decisión sobre el futuro del miembro del Superior Tribunal de Justicia Alejandro Panizzi, pero está claro que esa decisión debe ser tan responsable como debe ser porque la comunidad en su conjunto espera un mensaje teñido de gestos claros y definiciones concretas que brinde cierta tranquilidad, racionalidad y sentido común”, enfatizó Buzzi.
A su vez, el Gobernador aclaró que “hoy por hoy lo importante es resolver este conflicto relacionado con esta persona que está siendo juzgada y si hay que hacer otro tipo de modificaciones se verá mucho más adelante; el sistema judicial tiene que poder estabilizarse nuevamente y esto se logra hallando a los responsables de generar todo esto”.
Por último, Buzzi puntualizó que “sería saludable que cada uno de los involucrados en esta cuestión emita opinión pública sobre estos episodios que estamos viviendo. Además es pertinente el camino que se está recorriendo y nosotros vamos a ser respetuosos de la resolución que tomen los poderes que están interviniendo en la Sala de Juzgar”

Comentá la nota