Buzzi respaldó la precandidatura de Eliceche a la intendencia de Madryn

Buzzi respaldó la precandidatura de Eliceche a la intendencia de Madryn

El gobernador confirmó que el actual integrante del Directorio del Banco del Chubut competirá por la titularidad de la Municipalidad de esa ciudad. Carlos Zonza Nigro se sumará a la campaña de Carlos Eliceche, adelantó el mandatario provincial.

El gobernador Martín Buzzi confirmó ayer que Carlos Eliceche será precandidato a intendente de Puerto Madryn al indicar que el actual integrante del Directorio del Banco del Chubut “es la persona que necesita hoy la Municipalidad” de esa ciudad, al tiempo que adelantó además que Carlos Zonza Nigro, actual secretario de Turismo de la Provincia, “se sumará activamente a la campaña de Carlos Eliceche”.

“Carlos Eliceche iniciará la campaña para estar al frente de la Municipalidad de Puerto Madryn porque es una persona de mucha experiencia y es lo que hoy necesita la ciudad para volver a la senda del crecimiento y de la normalidad”, indicó el gobernador Martín Buzzi al realizar el anuncio en el marco de una edición del Programa “Pueblo por Pueblo” por el cual recorrió e inauguró distintas obras en la ciudad portuaria.

El mandatario provincial añadió, en este contexto, que Carlos Zonza Nigro “se sumará de manera activa a la campaña de Carlos Eliceche”. Al respecto Buzzi dijo que el secretario de Turismo “es una persona que ha demostrado una importante capacidad de trabajo y que ha sido el impulsor de importantes iniciativas para potenciar al turismo en Madryn y la zona, como la implementación del barco Regina Australe y el semisumergible para avistar ballenas”, al mencionar dos ejemplos de trabajo conjunto con el sector privado.

También en diálogo con el periodismo, Carlos Eliceche basó su decisión de ir por la Intendencia de Puerto Madryn en el hecho de que “queremos volver a ver al Puerto Madryn pujante que vimos cuando éramos chicos y que vivieron nuestros padres”.

“Por un momento había descartado la intención de volver a ser intendente, pero al ver cómo está hoy la ciudad me dan ganas de trabajar para que Madryn vuelva a ser la ciudad de crecimiento que fue no mucho tiempo atrás”, indicó quien tiene la experiencia de haber sido intendente de la ciudad durante dos períodos.

“Estoy convencido que la continuidad del gobernador Martín Buzzi en la Provincia es lo que necesita también la ciudad”, dijo en este contexto. “En este tiempo hemos visto las consecuencias de no trabajar en línea el municipio con la Provincia y con el Gobierno Nacional, y esa es la senda que queremos retomar”, indicó.

Carlos Zonza Nigro sostuvo: “venimos trabajando hace un tiempo junto a distintas instituciones de la localidad y ahora vamos a sumar esfuerzos para trabajar en la campaña que llevará a Carlos Eliceche a ser intendente”. 

Comentá la nota