BUZZI RATIFICÓ QUE QUIERE GOBERNAR CHUBUT HASTA 2019

BUZZI RATIFICÓ QUE QUIERE GOBERNAR CHUBUT HASTA 2019

El gobernador Martín Buzzi presidió este lunes el acto central por el 114° aniversario de esa ciudad. Allí destacó la vocación y el trabajo de los pioneros y puso en valor los hitos históricos que moldearon la identidad de la ciudad haciendo un recorrido por los logros marcados durante su gestión.

 

"Soy el Gobernador que asumió el mandato en el 2011 sin compromisos y sin ningún tipo de ataduras, sabiendo que cuando termine mi misión y mi tarea en el 2019 volveré a caminar por las mismas calles de esta ciudad, por las mismas playas y por las mismas esquinas", expresó el gobernador Martín Buzzi y enfatizó que "volveré siendo chubutense, seguiré siendo patagónico y caminaré como un comodorense más".

Durante el acto por el 114° aniversario de Comodoro Rivadavia, en el que también estuvo el intendente Néstor Di Pierro, Buzzi recordó que "fui elegido en 2007 como intendente por todos ustedes, llamado a generar infraestructura y recomponer parte del tejido social; fui a Rawson en el 2011 para ser el Gobernador de todos los chubutenses, pero nunca olvide de dónde vengo".

Puso en valor el diálogo directo y la multiplicidad de voces a partir de la cual se generan las políticas públicas durante su gestión, y enfatizó que "soy el Gobernador que priorizó las necesidades de nuestra gente para decidir entre todos cuáles es el futuro que vamos construyendo para esta ciudad y para toda la provincia". En ese sentido valoró la "apertura de Casa Abierta en cada lugar de la provincia, para poder escuchar a nuestra gente, resolver con ellos y construir juntos las respuestas que todos necesitan".

"Soy también el Gobernador que le está abriendo paso a la libertad y la participación de nuestra gente, a que sean las elecciones PASO las que determinen cómo será el futuro de todos", expresó Buzzi, y también destacó "la votación en las comunas rurales para que sea cada uno de los habitantes chubutenses los que determinen quiénes deciden en cada lugar de la provincia".

"Somos también los que priorizamos la educación porque sabemos que es el mayor antídoto contra la desigualdad, las drogas y las peores cosas que nos pasan", sostuvo, valorando la extensión de la educación gratuita y obligatoria desde los 4 años, como también que "el 30% de los chicos que están yendo a escuela primaria lo hacen en establecimientos de jornada extendida".

Destacó también "la política de Estado de ayuda directa a nuestra gente, a nuestros clubes y organizaciones, donde hay chubutenses reunidos para sortear los problemas que tienen el presente".

"Soy el hombre que surgió de estas calles, tranquilo camino por acá y nos podemos encontrar en el supermercado, en la playa o en cualquier esquina de este pueblo, seguro que nos podemos mirar a los ojos, y tranquilo de que puedo contestar cada una de las preguntas que me hagan", enfatizó.

Comentá la nota