El gobernador eligió “matar” al mensajero ante la pregunta que le hicieron por sus asesores y denostó a Jornada pero no tuvo ni una palabra para explicar por qué estos sujetos le facturaron a la provincia más de 350 mil pesos en pocos meses.
“Vamos a administrar el interés colectivo; no nos van a correr con una tapa”, se envalentó luego el gobernador, elucubrando con que “la gente sabe que hay medios de prensa que mantienen cierto nivel de objetividad, y otros que pegan por un lado y por otros intentan llamar la atención por otras cuestiones. Con nosotros no va”, dijo.
“Todas las opiniones son atendibles pero en algunos casos hay más intereses de empresa que intereses de prensa. Somos pocos y nos conocemos mucho”, señaló Buzzi, sin aclarar a qué se refería exactamente. Y, sobre todo, sin desmentir nada de lo que hasta ahora ha publicado Jornada sobre Prieto y Godoy ni sobre los casi 400 mil pesos del erario público que se ha destinado a pagar sus facturas y la utilización que hacen de hoteles y aviones.
Unidad peronista
En otro tramo de la entrevista Buzzi indicó que la conformación de listas del Partido Justicialista “viene muy bien, pues se trabaja en cada Consejo de Localidad” y dijo creer que “el lunes que es el último día de presentación de listas será simplemente un trámite. Ha habido una decisión de ceder todos un poco para que el conjunto esté contenido en la unidad”, señaló.
En cuanto a las críticas del intendente Di Pierro, quien aseguró que algunos dentro del partido se manejan como “patrones de estancia”, el gobernador dijo que “nunca he sido patrón de estancia, viví toda la vida en el barrio General Mosconi”.
El gobernador, que confía en que finalmente el lunes próximo se presente una lista de unidad, volvió a asegurar que Rafael Williams tiene todo el consenso y acompañamiento para presidir el partido, “llevar adelante la gestión partidaria y garantizar que diferentes sectores puedan participar de la vida política, en este momento que estamos viviendo”
Comentá la nota