El intendente Martín Buzzi y precandidato a Gobernador por el dasnevismo, al ser consultado sobre la realización de la reunión junto al senador Marcelo Guinle y el intendente César Mac Karthy, dijo que “aquí lo más importante es profundizar este proyecto de transformación conducido por Mario Das Neves”.
Así lo confirmó el intendente Martín Buzzi, al expresar que “voy a la reunión con la seguridad de que vamos a trabajar en un acuerdo que fortalezca el proyecto en toda la provincia. Por mi parte, expondré mi posición en el marco del mayor de los respetos y consideración frente a quienes considero partes de un mismo equipo liderado por Das Neves. Por esa razón no quiero apresurar una definición en estos momentos”.
Martín Buzzi destacó la importancia de la próxima reunión: “Lo importante es fortalecer el equipo para que este proyecto transformador continúe haciendo realidad los mejores sueños de todos los chubutenses”. Y acotó que “pienso que será una reunión importante, aunque no necesariamente definitoria”.
El intendente Buzzi afirmó que cualquiera sea el resultado de las definiciones, “quienes formamos parte de este proyecto político acompañaremos el acuerdo alcanzado, la decisión final tomada en consenso en el marco de la conducción de das Neves”.
Horas de definición en Comodoro
Asimismo, consultado sobre la definición de los candidatos en el orden local, Martín Buzzi señaló que los nombres “los vamos a revolver localmente, con todos los actores involucrados en nuestro proyecto político”. “Tampoco quiero apresurarme –agregó- porque lo más importante es que existen varios compañeros que legítimamente quieren llegar a la intendencia” y aclaró que “consensuaremos una fórmula, porque hay varios nombres arriba de la mesa”.


Comentá la nota