Bustista prefiere a Martínez Garbino antes que al candidato de su partido

Para dirigente bustista de Gualeguaychú, Miguel Hassel, el referente del Nuevo Espacio es "el mejor candidato”. Lo dijo pese a que el FEF tiene a Chesini como postulante y a que desde el oficialismo descartan ese acuerdo.
El candidato a diputado por el Peronismo Federal de Jorge Busti, Miguel Hassel, dijo que “el mejor candidato para la intendencia de Gualeguaychú es Emilio Martínez Garbino, por su capacidad de gestión, porque es un hombre muy austero que también ha sido muy buen legislador, y es un hombre respetuoso”. De esta manera, dejó de lado y cuestionó al candidato oficial del partido, Osvaldo Chesini, quien lanzó su candidatura en octubre del año pasado, de la mano de Jorge Busti.

“No lo veo a Chesini como candidato a intendente”, expresó, argumentando la falta de convocatoria que tiene el actual senador.

Respecto al oficialismo, Hassel dijo que “Urribarri tiene la chequera y nosotros tenemos los votos”, y aseguró que “la gente ya no come vidrio, porque ven que la carne de Cristina no está; viven mintiendo, nos quieren agarrar de tontos”.

“Hablar de Busti es hablar de sueldos en término y de periodismo libre, Busti le va a pegar una paliza al kirchnerismo en Paraná, Blanca Osuna lo único que ha hecho es estar en el Congreso colgada del saco de Busti y ahora está tildada de traidora”.

En cuanto a su candidatura expresó: “Creo que merezco una oportunidad” Fuente: Máxima Online

Comentá la nota