Busti habló sobre el desempeño de Bordet

Busti habló sobre el desempeño de Bordet

“Desde nuestro espacio político, el Frente Entrerriano Federal, vamos a seguir apoyando la gestión de Gustavo Bordet en todo lo que sea garantizar la gobernabilidad de la provincia de Entre Ríos”.

 Así lo manifestó Jorge Busti tras un encuentro que mantuvo con el Gobernador en su despacho de Casa de Gobierno, de la cual también formó parte la ministra de Gobierno, Rosario Romero, y el diputado provincial Gustavo Zavallo.

“Indudablemente este es un difícil momento en el cual el gobernador tiene permanentemente que estar en continuas negociaciones con un gobierno que es de otro signo político y al cual tenemos nosotros muchísimas críticas para hacerle. Pero es más fácil criticar, a que él obligadamente como gobernador tenga que hablar con el presidente y con los ministros”, asestó el ex mandatario y respaldó al gobernador afirmando que lo negociado fue “la mejor manera para todos, para tener realmente respuestas para los empleados, para los jubilados y para las distintas demandas de los entrerrianos”.

En ese marco, reafirmó: “Nosotros apoyamos esa relación institucional y tenemos la libertad de, en los temas puntuales en los que no estamos de acuerdo, expresarlos parlamentariamente como corresponde, a través de nuestro diputado Gustavo Zavallo”, concluyó Jorge Busti.

Comentá la nota