Buscan voluntarios para la próxima colecta de sangre en Lomas

Buscan voluntarios para la próxima colecta de sangre en Lomas

El Rotary Club encara una campaña para poder sumar personas con ganas de salvar vidas de cara a la jornada que se va a realizar en poco tiempo.

La campaña "Ponete en modo donante" que organiza el Rotary Club Lomas Este ya arrancó para sumar donantes de sangre que quieran ser para de la próxima jornada que se realizará en muy poco tiempo.

Empezar a movilizar a los vecinos para que puedan comprometerse con la causa que puede salvar muchas vidas es el objetivo de la campaña.

Aunque aún no está la fecha confirmada de la colecta que se va a llevar adelante en las instalaciones del Rotary ubicado en Almirante Brown 2163, Lomas, quienes quieran sumarse ya pueden hacerlo.

Buscar la forma de concientizar sobre la importancia de donar sangre es parte de dicha campaña que pide que cada vecino colabore con la campaña etiquetando en las redes a sus amigos, comentando, guardando y compartiendo la iniciativa.

"Cada acción vale y en comunidad somos un gran equipo", resaltaron los organizadores de la campaña.

El Rotary de Lomas Este siempre realiza este tipo de campañas para colaborar con la acción que salva vidas ya que la sangre no se puede fabricar y de la única forma que se puede ayudar es donándola.

"Cada acción vale y en comunidad somos un gran equipo".

Durante la última campaña, lograron sumar 27 donantes y gracias a ellos, unas 90 personas fueron beneficiadas. Por eso, quieren que en esta oportunidad hayan más personas comprometidas con la causa.

Una vez que tengan la fecha confirmada de la jornada de donación, los integrantes del Rotary Club van a comunicarse con quienes se hayan anotado para asignar el turno correspondiente.

Para anotarse hay que entrar en el siguiente link: https://forms.gle/ZhGQfXmdULJV5Xjh6

Comentá la nota