Buscan soluciones para vecinos de la Autopista 5

Buscan soluciones para vecinos de la Autopista 5

Encabezados por el intendente Oscar Luciani, funcionarios y concejales de la Comuna se reunieron con representantes de la Dirección Nacional de Vialidad. La Comuna entregó un informe del relevamiento realizado entre las más de 30 familias afectadas por la obra.

En busca de encontrar nuevas alternativas de relocalización para los vecinos de los barrios Parque Lasa y Americano que tienen sus hogares sobre la traza de la Autopista 5, el lunes pasado se realizó una nueva reunión de trabajo entre funcionarios del Ejecutivo local y de la Dirección Nacional de Vialidad.

Por parte de la Municipio estuvieron presentes el intendente Oscar Luciani, el director de Políticas Sociales, Carlos Romero, y los concejales Néstor Luciani y Javier Casset, en tanto que en representación del organismo nacional concurrieron el director de Legales, Ricardo Stoddart y el subgerente de Expropiaciones, Pablo Zonis.

“Este trabajo conjunto entre los departamentos Ejecutivo y Deliberativo se suma a las gestiones realizadas anteriormente con la empresa contratista de la obra, dirección técnica de la misma, los vecinos afectados y las sociedades de fomento en busca de una solución por parte del Municipio”, informaron desde la Comuna, en tanto destacaron que se entregó a los funcionarios provinciales “el informe del relevamiento realizado por la Secretaría de Políticas Sociales con sus profesionales, trabajadores sociales, técnicos en minoridad y familia y médicos”.

Cabe destacar que son más de 30 las familias que tienen sus viviendas en la traza del futuro empalme de la Autopista 5 con el actual Acceso Oeste. Vecinos de los barrios Parque Lasa y Americano acompañaron a los vecinos damnificados y llevaron su reclamo al Concejo Deliberante.

Comentá la nota