Buscan a una mujer de 59 años que desapareció el domingo de Sismográfica

Buscan a una mujer de 59 años que desapareció el domingo de Sismográfica
Hilda Raquel Suárez, del barrio Sismográfica, desapareció de su domicilio el domingo 15 de diciembre, alrededor de las 8 de la mañana. En ese momento vestía sandalias verdes, pantalón rojo, remera roja y una campera azul Francia. Si bien la denuncia ya fue radicada, su hijo José Luis Suárez solicitó que aquella persona que pueda aportar algún dato sobre su paradero, se comunique a los teléfonos 154260163 ó 4557596.

José Luis Suárez, hijo de la mujer desaparecida, contó a Crónica que el domingo 15 de diciembre a las 8 de la mañana aproximadamente, Hilda de 59 años de edad, habría salido de su vivienda vistiendo “sandalias verdes, pantalón rojo, remera roja y una campera azul Francia”. En tal sentido, Suárez remarcó que “cada fin de semana la pasó a buscar para llevarla a la iglesia. Yo vivo en Ciudadela y ella en Km. 3, entonces los domingos la voy a buscar, pero a eso de las 8 ya se había ido de la casa”.

En febrero del año pasado, Hilda sufrió un ACV y hasta el momento continúa con un tratamiento de rehabilitación, debido a que “tiene cuadriplejía en el brazo derecho, tiene dificultades para hablar, no camina muy bien y necesita tomar medicación porque sin ella se puede descompensar” indicó Suárez.

Asimismo, el hijo de Hilda sostuvo que al momento en que su madre salió de su vivienda, “estaba mi hermana, pero a las 8 de la mañana todos duermen y nadie sintió nada. Cuando estaba sana, iba a ver a sus amistades pero siempre volvía, nunca se ausentó tanto tiempo ni tampoco se perdió tantos días. Es la primera vez que ocurre esto” remarcó José Luis, quien también sostuvo que “nunca le dimos motivos para que se sintiera mal y quisiera irse de la casa”.

Finalmente, Suárez indicó que Hilda dejó en la vivienda, su documento de identidad, dinero y la tarjeta de crédito, de manera que “se fue con lo que tenía puesto, nada más”.

La exposición se radicó en la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3 y del caso se ocupa la Brigada de Búsqueda de personas también.

Comentá la nota