Buscan extender redes de agua y cloacas

Buscan extender redes de agua y cloacas

Así lo confirmó la Comuna luego de que funcionarios de la secretaría de Obras Públicas se reunieran con el director de Agua y cloacas de la Provincia, Luciano Casiraghi. Las acciones también apuntan a poner en funcionamiento la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

 

El secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutiérrez, junto al subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Fernández, se reunieron el viernes pasado con el director Provincial de Agua y Cloacas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Casiraghi, con el objeto de “plantear la problemática de nuestra ciudad en cuanto a la ampliación, rehabilitación y mantenimiento de las redes de distribución de agua potable y desagües cloacales”.

El pedido de los funcionarios lujanenses apunta “tanto a las redes existentes como a los proyectos de ampliación en diferentes barrios, junto con la necesidad de la puesta en valor de la Planta de Tratamiento y la posibilidad de su ampliación para incrementar el alcance del servicio”.

En este sentido, y si bien no brindaron precisiones, desde la Comuna “se hizo entrega de la autorización correspondiente para que personal técnico idóneo lleve adelante las tareas de relevamiento y diagnóstico de las redes y de la Planta de Tratamiento”.

Comentá la nota