La UCR busca acercar a Cambiemos a ideas del radicalismo

La UCR busca acercar a Cambiemos a ideas del radicalismo

En el marco de una convención lanzaron el Instituto de Políticas Públicas del partido.

 

El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, afirmó hoy que el radicalismo "no ha perdido su identidad ni la puso en suspenso por participar de Cambiemos". Quieren "acercar" a Cambiemos "ideas y alternativas".

"La UCR no ha perdido su identidad y propondrá ideas radicales para afrontar la realidad política", aseguró Sappia y agregó que el partido "debe hacer conocer a la sociedad sus iniciativas de acción política que aborde los conflictos actuales y le brinde alternativas radicales para superarlos".

En un comunicado, amplió que el Instituto de Políticas Públicas "funcionará como ámbito de generación de ideas y proyectos para la construcción de una agenda política que la UCR propondrá a Cambiemos y a todo el país".

Sappia presidió la reunión del Instituto en la que comenzaron a trabajar los grupos de Educación, Economía, Relaciones Internacionales y Ambiente que "serán insumo para las propuestas partidarias para la coyuntura y el mediano plazo", se indicó en un comunicado.

Las comisiones técnicas, que deben ser presididas por convencionales nacionales, serán coordinadas por Pablo Quiroga, César Menucci (RRII), Miguel Ponce (Economía), Carlos Pérez Gresia (Seguridad), Juan Gauna (Justicia), Ariel Dulevich Uzal (Turismo), entre otras.

También asistieron el ex auditor general de la Nación  Leandro Despouy y la vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero.

Comentá la nota