Buryaile inaugura este viernes la Estación Experimental Agropecuaria del INTA en Ingeniero Juárez

Buryaile inaugura este viernes la Estación Experimental Agropecuaria del INTA en Ingeniero Juárez

El Ministro llega hoy a la ciudad de Formosa pero el cronograma de actividades arranca mañana viernes desde muy temprano en la localidad de Ingeniero Juárez.

El funcionario nacional hace noche en Formosa y a partir de las nueve de la mañana del viernes estaría en la localidad de Ingeniero Juárez con la inauguración de la oficina del ANSES y otra importante en el INTA.

Buryaile personalmente se había encargado de gestionar esa oficina en ese punto de la provincia y va a trabajar con todas las localidades de influencia con el beneficio para sus pobladores de que de no tener que trasladarse hacia la capital formoseña.

Estarán además el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso y el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Ingeniero Amadeo Nicora.

Si bien no está confirmado, el gobernador Gildo Insfrán estaría presente ante la invitación personal del Ministro Buryaile para que asista y oficiará de anfitrión el intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nassif.

Al respecto, el Concejal Fabián Olivera, explicó que: “El compromiso del Ministro Buryaile ha sido siempre estar cada vez más cerca de los formoseños a pesar de la responsabilidad que ha tenido este primer año como Ministro. Buryaile se ha destacado en el gabinete del presidente Macri, ha tenido mucho trabajo en todo el país y le ha dado respuestas al campo pero obviamente el tiene un gran compromiso con los formoseños y se que este año va a estar más tiempo con sus compoblanos”.

Comentá la nota