Buryaile: “Acá en la Argentina decidimos nuestro destino los que vivimos en la Argentina”

Buryaile: “Acá en la Argentina decidimos nuestro destino los que vivimos en la Argentina”

No hay que quejarse de eso, nosotros en Cambiemos hacemos cumplir la ley y el que quizás pide una cuestión distinta es porque quiere estar al margen de la Ley” expresó. 

El Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, votó ayer cerca de las 14 horas del domingo en la Escuela Nº 19 sobre la calle Masferrer y al respecto dijo que: “Hace menos de media hora llegué y contento de estar con mucha expectativa para todos nosotros y para los argentinos porque es una fecha muy importante en el ejercicio democrático”.

Con respecto al faltante de boletas, explicó que: “Siempre pasa, no es nuevo y siempre hay un pícaro que se lleva las boletas. Con el correr de las horas se abren las mesas y faltan algunas boletas, no viene el fiscal de un partido u otro pero se va normalizando. Ya a esta altura tenemos un ejercicio democrático importante. La gente sabe que si faltan boletas pueden pedirlas y a eso nos tenemos que acostumbrar, son cosas que pasan”.

En referencia a donde iba a esperaría los resultados, estimó que estaría en el Comité o donde estuviese el centro de cómputos de su partido, “seguramente va a ser en el Comité capital del radicalismo y voy a estar ahí hasta cerca de las siete y media de la tarde. Vamos a empezar a tener los resultados rápido, va a ser muy distinta a lo que va a ocurrir dentro de tres meses que va a ser un infierno con esta tortura a la que nos someten a los formoseños, esta estafa electoral, esta transfugueada que es la Ley de Lemas”.

Buryaile fue tajante al responder sobre las restricciones a extranjeros y dijo que el destino de los argentinos lo deciden los argentinos, “¿Yo no sé quién se queja? En la Argentina votan los que viven en la Argentina, los otros no saben leer la ley o se hacen los tontos. En la Argentina votan los que son argentinos y viven en Argentina, eso tiene que quedar bien en claro para que ninguno se haga el distraído o se haga el pícaro. Entonces no hay que quejarse de eso, nosotros en Cambiemos hacemos cumplir la ley y el que quizás pide una cuestión distinta es porque quiere estar al margen de la Ley. Acá en la Argentina decidimos nuestro destino los que vivimos en la Argentina, el que vive fuera de la Argentina puede ir a votar al consulado y esa es la Ley así que nadie se queje porque esa es la Ley”.

Comentá la nota