Buglioni confirmó que habrá EPSam 2014

Buglioni confirmó que habrá EPSam 2014
Así lo aseguró el concejal oficialista en diálogo con LaNoticiaWeb. Consultado acerca de la situación productiva en el ámbito local, el ex secretario de Producción adelantó que van a “censar todas las industrias” en el área del distrito tecnológico. “En los próximos meses estaremos poniendo en marcha el Observatorio Pyme”, anunció.

"Desde el gobierno municipal venimos desarrollando una cantidad de acciones en materia de obra vial”, aseguró el concejal oficialista Alfredo Buglioni. Según detalló, “se ha desarrollado, como consecuencia de la inundación del año pasado, una rápida acción de mejorar y hacer nuevos sumideros”. Y aclaró: “No solamente en la zona de Villa Maipú sino en todo el distrito”.

En diálogo con LaNoticiaWeb al término de la última sesión en el deliberativo local, el edil aseguró que “en general, toda la obra pública se viene desarrollando fuertemente”.

En tanto, consultado acerca de la situación del área productiva del distrito, Buglioni aprovechó para confirmar la realización, prevista para noviembre de este año, de la EpSam “junto a –explicó- los pequeños y medianos empresarios de San Martín”. Sin dar mayore detalles, Buglioni manifestó que “en las próximas semanas se harán los anuncios pertinentes de las características que va a tener y qué propuesta tendrá esta nueva muestra 2014”.

A propósito de las críticas opositoras por la situación de las pequeñas y medianas empresas en el distrito, el ex secretario de Producción y Desarrollo Económico local habló del trabajo municipal en esa área en lo referente a la “recolección de datos, evaluación de los datos de las industrias de San Martín e incorporación de tecnología”. Según aseguró, desde el municipio se plantea ver “qué problemáticas tienen en los insumos y también en el nivel de empleo”. “Estamos trabajando en estas líneas porque creemos que son fundamentales para la toma de decisiones”, aseveró.

“En el mes de mayo iniciamos un trabajo de censo en el distrito tecnológico, con la escuela de economía y negocios. En esa superficie, vamos a censar todas las industrias”, anunció el concejal. Y concluyó: “Vamos a tener un mapa muy claro y seguramente en los próximos meses estaremos poniendo en marcha el Observatorio Pyme para ver cómo es el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de San Martín”.

Comentá la nota