Buenas ventas y masiva concurrencia en la doble jornada de la feria “Tarde con Amigos”

Buenas ventas y masiva concurrencia en la doble jornada de la feria “Tarde con Amigos”

Organizada por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina, durante la doble jornada de sábado y domingo se realizó la tradicional feria “Tarde con Amigos”, que convocó a más de 80 emprendedores y artesanos locales que expusieron y comercializaron excelentes productos manufacturados, a precios accesibles.

El evento, además, ofreció diferentes artículos navideños y arrojó un buen márgen de ventas para los emprendedores. Al respecto, Sofía Galarza, una emprendedora del barrio San Martín, que se dedica a confeccionar velas navideñas, centros de mesas y pesebres. con materiales reciclados, señaló: “Estoy muy agradecida y feliz por poder tener esta oportunidad de exponer mis productos en esta hermosa feria organizada por la Municipalidad, donde siempre tenemos buenas ventas porque los vecinos y vecinas aprecian los productos que elaboramos y en esta ocasión adquirieron muchos artículos navideños”.

Por su parte, Enrique Mayorquin, del barrio Eva Perón, que tiene un emprendimiento familiar de alfombras, manteles, centros de mesa, bolsos para damas y todo tipo de adornos para el hogar, comentó: “Es la segunda oportunidad que estamos participando porque venimos de Ushuaia y enseguida nos unimos a esta hermosa feria. Realmente es una bendición poder contar con este lugar que nos ayuda mucho en nuestro emprendimiento, con excelentes ventas que nos permiten llevar el sustento a nuestros hogares”.

En tanto, Estela Martínez, con un emprendimiento denominado “Cositas mías”. expresó que si bien trabajan con telas y adornos “en este momento elaboramos angelitos para colgar en el árbol de navidad, manteles y centros de mesa, trabajando con todo tipo de elementos reciclables como cartones, hilos, lana y tela, para ofrecer a los vecinos vecinas estos hermosos productos hechos con mucho amor y creatividad”.

“Agradezco a la Municipalidad por este hermoso espacio que nos brinda, tan iluminado y llamativo con las luces de Navidad, y es una importante posibilidad para poder exponer los productos que elaboramos, generar nuestros propios recursos y ampliar nuestra clientela” concluyó.

Comentá la nota