BUENAS NOTICIAS PARA LOS JUBILADOS MUNICIPALES LOCALES

Jorge Cepeda (a la derecha en la foto), responsable de la oficina local del IPS en Tres Arroyos, adelantó al Grupo 105 que "los jubilados de la comuna ya tienen liquidado con su haber de éste mes, el aumento del 5 % aplicado a los activos municipales en noviembre pasado. Se liquida con el retroactivo de los meses no abonados mientras duró el trámite. Ya estamos en la nueva sede de Moreno 535."
"También se informa a los jubilados municipales jerárquicos que no habían cobrado bien en septiembre por un error administrativo, que se regularizó la cuestión, y que éste mes cobran eso también con el retroactivo."

"Se busca que se amplíe la descentralización de trámites. Existe la posibilidad de que en el IPS local se haga la planilla de cómputos que aceleraría aún más la liquidación a los jubilados los aumentos que se aplican a los municipales activos. La demora de hoy depende del tiempo que el municipio tarde en notificar al IPS de la suba salarial."

Comentá la nota