Buenas noticias que llegan desde Europa y Sudáfrica

Buenas noticias que llegan desde Europa y Sudáfrica
Muchos argentinos vieron actividad este fin de semana. Entre ellos resalta el regreso de Agustín Creevy al juego tras tres meses, el try de Marcelo Bosch y la titularidad para Manuel Carizza

Los torneos más importantes del rugby europeo tuvieron actividad este fin de semana y en ellos hubo mucha presencia de jugadores argentinos.

Por un lado, Premiership inglesa, Marcelo Bosch dijo presente con un try en la caída de Saracens ante London Irish y en el mismo certamen, con muchos argentinos en cancha, Agustín Creevy jugó durante 58´ para Gloucester en la derrota ante Leicester. Mariano Galarza, compañero del hooker, fue titular y jugó todo el partido, lo mismo que Marcos Ayerza en los Tigers. En Bath vs Newcastle, jugó Gonzalo Tiesi, hubo try para Horacio Agulla.

n Francia Martín Bustos Moyano tuvo aporte de 2 penales en el triunfo de Bayonne ante Brive, y también en los primeros jugó, de apertura, Santiago Fernández. En Racing Metró jugó de 10 Juan Martín Hernández, que aportó 3 penales y un drop. También vio acción, como fullback, Lucas González Amorosino, en Oyonnax. Pato Albacete fue titular en Toulouse que perdió ante Montpellier, donde jugaron Maximiliano Bustos (titular) y Nahuel Lobo (ingresó).

Para cerrar, pasamos a Sudáfrica, ya que en el Nelson Mandela Bay los Southern Kings recibieron a los Stormers que se preparan para el Súper Rugby y en los que el rosarino Manuel Carizza fue titular en el triunfo por 40 a 7.

Comentá la nota