Buenas expectativas en las jugueterías de Mar del Plata por el Día del Niño

Buenas expectativas en las jugueterías de Mar del Plata por el Día del Niño

Los comerciantes reconocieron que la gente aprovecha las ofertas de las tarjetas para comprar. "Le damos la posibilidad de señar los juguetes y venir el día de la promoción a pagarlo", aseguró el empleado de un local. 

De cara al Día del Niño, que se festeja este domingo 20 de agosto, 0223 realizó una recorrida por las jugueterías de Mar del Plata para ver cómo vienen las ventas. Todos coincidieron en que la gente aprovecha las ofertas de las tarjetas de crédito y débito para comprar. 

"Tenemos muy buenas expectativas", reconoció Marina, de la juguetería Toy Planet, que este domingo estará abierta todo el día. "La gente viene y aprovecha las promociones que tenemos con tarjetas de diferentes bancos", agregó la joven.

Por su parte, Susana, de la juguetería Periquita, contó que en su comercio el movimiento de ventas por el Día del Niño se inició en julio, por una serie de ofertas que realizaron con productos seleccionados. De todas formas, dijo que "este año las ventas vienen muy tranquilas" y que "la gente espera las promociones con tarjetas para comprar".

En el sector de juguetería de Mini Cuotas Ribeiro informaron a este medio que tienen descuento de hasta un 50% en algunos productos y que, durante este fin de semana, habrá una promoción de 20% de descuento para compra de bicicletas al contado. "Esta semana vino mucha gente a comprar", resaltó Juan Carlos, empleado de local.

Por último, en la juguetería Ken aseguraron que las ventas "vienen bastante bien" desde los primeros días de agosto. "Le damos la posibilidad de señar los juguetes y venir el día de la promoción a pagarlo y retirarlo", explicó Matías, sobre una de las metodologías que se impone en los últimos años. 

Comentá la nota