Bucca brindó en Mercedes una charla sobre su gestión

Bucca brindó en Mercedes una charla sobre su gestión

El intendente Bucca visitó la ciudad de Mercedes donde brindó una charla sobre su gestión en Bolívar, ante el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, y su equipo técnico.

Bali relató su experiencia en la gestión de políticas públicas en las áreas de Ambiente, Obras Públicas, Salud y Deportes. En ese sentido, se refirió a los más de cuarenta frentes de obras que en este momento se están desarrollando en Bolívar. También, destacó la importancia de las obras trascendentales para el desarrollo, como lo son la Línea de 132 k y el gasoducto.

“Tratamos siempre de aprender de experiencias exitosas, sobre todo cuando se trata de ciudades con características similares a la nuestra. Es el caso de Bolívar”, expresó Ustarroz. Y agregó: “Hemos ido varias veces a Bolívar para ver personalmente los éxitos del gobierno de ‘Bali’ en áreas como medio ambiente, viviendas, pavimento, obras públicas y otras tantas.”

“No hay nada más lindo que ser el intendente de tu pueblo, del lugar en el que naciste. Pero eso implica una gran responsabilidad”, concluyó Bucca.

Comentá la nota