BsAs. 7º Sec. electoral

 

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

LA TERCERA EDICIÓN DEL DANZAAZUL CONTINÚA DESPLEGANDO TALENTOS ARTÍSTICOS PARA DISFRUTAR

LA TERCERA EDICIÓN DEL DANZAAZUL CONTINÚA DESPLEGANDO TALENTOS ARTÍSTICOS PARA DISFRUTAR

Desde el martes que se viene realizando este encuentro organizado por la Secretaría de Cultura y Educación. Anoche en el lugar de desarrollo del evento, el Complejo Cultural San Martín, actuó "Escombro de barro", Los del fondo danza de La Plata y posteriormente "Despierta", La puta contemporánea crew, bajo la dirección de Jesús Guiraldi.

Candidatos del Frente para la Victoria recorrieron Loma Negra

Candidatos del Frente para la Victoria recorrieron Loma Negra

Durante la tarde de ayer los candidatos de Frente para la Victoria de Olavarría estuvieron presentes en la localidad de Loma Negra, donde pudieron recorrer diferentes instituciones en el marco de la campaña y conversar con los vecinos. La comitiva estuvo encabezada por la primera candidata a concejal, Adriana Capuano, el segundo candidato, Federico Aguilera, concejales en funciones y militantes.

El Frente Progresista Cívico y Social, encabezado por Claudio Massaccesi, presentó sus candidatos en Saladillo

El Frente Progresista Cívico y Social, encabezado por Claudio Massaccesi, presentó sus candidatos en Saladillo

Se llevó a cabo esta noche en el club Unión Apeadero, el acto de presentación de la lista del Frente Progresista Cívico y Social (UCR), estuvieron presentes la candidata a senadora provincial suplente, la saladillense Cecilia Cristina Rotundo, el precandidato a primer senador provincial Franco Cominotto, el Intendente Carlos Antonio Gorosito entre otras autoridades y precandidatos.

‘Me gusta construir de abajo hacia arriba, empezando por los cimientos y poniendo ladrillo a ladrillo’

‘Me gusta construir de abajo hacia arriba, empezando por los cimientos y poniendo ladrillo a ladrillo’

Los candidatos a senadores provinciales Agustín Carus en primer lugar y Fabiana Prado en tercero, por la séptima sección electoral del frente liderado por Francisco De Narváez como candidato a diputado nacional, denominado Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, mantuvieron un diálogo con Radio LVA y CN Saladillo, y señalaron que trabajarán por los vecinos de la séptima sección, llevando todos los problemas que les preocupan, entre ellos la droga en la juventud, el estado de las rutas, salud, educación, y salarios.

Bronquiolitis: “Es normal que en esta época aumenten los casos”

Bronquiolitis: “Es normal que en esta época aumenten los casos”

Lo dijo el Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Municipal, Marcelo Galante, debido a un aumento de casos que se han detectado en los últimos días. El médico especializado en Neumonología Pediátrica explicó a Infoeme “es habitual que periódicamente, en un lapso de 2 a 3 años, el virus replique y aumente el porcentaje de contagio”. Además recordó las recomendaciones a tener en cuenta para la prevención.