BsAs. 7º Sec. electoral

 

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

Se reunió la Mesa Distrital de articulación entre educación y trabajo

Se reunió la Mesa Distrital de articulación entre educación y trabajo

Hoy, en sede de Jefatura de Educación Distrital Saladillo, y con la presencia de la Directora Provincial del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo), Zulma Albanese, se llevó a cabo una reunión de la Mesa Distrital de Educación y Trabajo, de la que participaron empresarios de nuestra comunidad y representantes de los 7mos años de las Tecnicaturas de las Escuelas de Educación Secundaria Técnica, de Educación Agraria, C.E.P.T., C.F.R.

AZULEÑO QUE TENÍA 34 AÑOS FALLECIÓ LUEGO DE UN CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES EN LA RUTA 3

AZULEÑO QUE TENÍA 34 AÑOS FALLECIÓ LUEGO DE UN CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES EN LA RUTA 3

El fatal accidente se produjo a la altura del kilómetro 118, en jurisdicción de San Miguel del Monte. El hombre que murió guiaba en dirección a Azul un Mercedes Benz con acoplado que chocó contra otro rodado de carga: un Volkswagen 17220 con batea que transportaba piedras y circulaba hacia Buenos Aires. La Policía informó que el azuleño que falleció iba acompañado por un joven que sufrió lesiones leves, al igual que el conductor del VW, que también figura con domicilio en esta ciudad.

“Soy el abogado que ingresó al allanamiento”

“Soy el abogado que ingresó al allanamiento”

Lo dijo el letrado Sergio Roldán, quien en forma espontánea se presentó en la redacción de Infoeme tras una nota publicada en este medio, en torno al robo en la Escribanía Fal. El artículo daba cuenta de una investigación que intenta dilucidar si un efectivo policial le entregó o no a un abogado “el teléfono celular de su defendido” durante un operativo. Roldán dijo ser el profesional en cuestión y se anunció como patrocinante de Marcelo Isidro Rodríguez.

Con el sueño de la casa propia, 28 familias se agrupan y aportan su esfuerzo

"Olavarría construye" es el nombre que eligieron las familias que desde el mes de octubre pasado se encuentran cada semana para darle forma al sueño de la vivienda propia. Se reunieron por primera vez a instancias de la Federación de Tierra y Vivienda y hoy ya muestran orgullosos cimientos y las primeras hileras de bloques. Una nota de Radio Olavarría.