BsAs. 7º Sec. electoral

 

Tecnología de Olavarría desarrollada para Cipolletti: un consultorio veterinario móvil

Una Pyme local desarrolló un proyecto pensado para solucionar una problemática de la localidad rionegrina: la gran cantidad de animales callejeros y la transmisión de la leptospirosis. Juan Sabio, el autor de la propuesta que ganó un premio por innovación y creatividad, presentó a infoeme el producto terminado, a días de entregarlo a los compradores.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

El IPPA lanzó una línea de comunicación gratuita

En la sede del Instituto de Políticas Públicas Azuleñas se brindó una conferencia de prensa para dar a conocer los alcances de la línea 0800-345-4772 a través de la cual los ciudadanos podrán canalizar inquietudes, compartir proyectos o hacer consultas de forma gratuita. La misma comenzará a funcionar a partir del miércoles conjuntamente con otros medios de comunicación que estarán lanzándose el mismo día.

Personas destacadas de hoy

En Saladillo ya se puede tramitar el pasaporte

A raíz de la decisión tomada por el Gobierno Nacional, en el Registro de las Personas de nuestra ciudad ya se puede iniciar el trámite para la obtención del pasaporte. Tiene un costo de 130 pesos, posee una validez de 10 años y es necesario contar con el nuevo documento de identidad, que si no lo tiene aún el interesado se puede tramitar de manera conjunta con el pasaporte.