BsAs. 6º Sec. electoral

 

EL DOCTOR GASPARRI DIRECTOR DEL HOSPITAL DE CARHUE

EL DOCTOR GASPARRI DIRECTOR DEL HOSPITAL DE CARHUE

En un breve y sencillo acto el doctor Enzo Gasparri asumió la Dirección del Hospital San Martín, de Carhué. Con un emotivo discurso, centrado en la idea de mantener una atención de puertas abiertas y un especial interés por el cuidado de niños y ancianos, Gasparri señaló que llega a la dirección después de 32 años de trabajo en el nosocomio y con la convicción de poder trabajar en conjunto con todos los sectores, para responder a la gran demanda que en la actualidad tiene el Hospital.

Charla para alumnos sobre cuidado del medio ambiente

Charla para alumnos sobre cuidado del medio ambiente

La Secretaría Municipal de Gestión Ambiental informa que, según lo programado, se dictaron las charlas sobre cuidado del medio ambiente (contaminación costera, programa reciclando para proteger la fauna marina), identificación de serpientes y anatomía de los peces junto a la Ictióloga Vivian Pereyra a los alumnos de la Escuela de Pesca del Club de Pesca Tres Arroyos.

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

Imponente sede propia para el Consejo de Ciencias Económicas

Imponente sede propia para el Consejo de Ciencias Económicas

Con una importante cantidad de matriculados y alcance regional, la delegación local del Consejo no tenía sede propia. De manera que luego de años de trabajo, se regalaron, en coincidencia con el cumpleaños de Tres Arroyos, un magnífico edificio diseñado por el arquitecto José María González Ueltzen. El acto contó con la presencia de autoridades provinciales y locales, que recorrieron las instalaciones en las que se dictarán cursos y habrá actividades sociales y culturales. “El Periodista” también estuvo allí