Avanzan las obras en las tareas de reconstrucción del balizamiento, además de los trabajos que se llevan adelante en la carpeta de rodamiento de la pista principal y el sistema eléctrico.
BsAs. 6º Sec. electoral
El aeropuerto quedará listo antes de que concluya el año
La economía bahiense ya presenta síntomas de estar en recesión
Menos crédito, caída de ventas de bienes durables y no durables y de cargas de combustibles son el escenario que vive la economía local. Desde la industria, advierten que pensar en nuevas inversiones es casi imposible.
BsAs. 6º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
Nuevo director de la Región Sanitaria I
El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, junto con el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, pusieron en funciones al nuevo director ejecutivo de la región sanitaria I, Guillermo Quevedo y a Jorge Gabbarini como coordinador interregional de Redes.
Personas destacadas de hoy
Paraje Calderón: volcó una camioneta y el conductor murió aplastado
Una camioneta Peugeot 504 volcó ayer a la tarde en la zona del Paraje Calderón, y su conductor, Mario Prediger, murió aplastado.
Homenaje bahiense a 164° años del fallecimiento del General José de San Martín
Con la presencia del intendente municipal de nuestra ciudad, Gustavo Bevilacqua, la comunidad le rindió homenaje al "Padre de la Patria" en el monumento emplazado en el interior del Parque de Mayo.
Sofocaron un principio de incendio en la Terminal
En horas de la tarde, se logró controlar un principio de incendio en el subsuelo de la Terminal de Ómnibus.
Fatal accidente en la ruta 3 vieja
Falleció un vecino de Bajo Hondo. Mario Prediger murió luego que volcara la camioneta que conducía.
Robó varios elementos de una finca cercana a Cagliero
La Patrulla Rural y personal policial de Cardenal Cagliero detuvieron ayer, aproximadamente a las 19:00, detuvieron a un sujeto que momentos antes había sustraído varios elementos de una finca, entre ellos una revista erótica.
Show infantil gratuito en el Teatro Municipal
El marco de los festejos del Día del Niño, se realizó en el Teatro Municipal una función del espectáculo "Cach y Vache, el gran casting".
Matías Amigo, un bahiense con corazón solidario en África
En Tanzania, la luz se corta a cada rato, a veces dos, tres, cuatro ó cinco horas. Si llueve, peor. Entonces, se cortan los teléfonos, Internet, y la televisión. El agua escasea bastante y casi día por medio, las duchas son con un balde y un vaso. Para vivir allá hay que colocarse vacunas contra la fiebre amarilla. Perfumes y cremas no se usan. Sólo repelente. Y aún así, Matías Amigo no dudó ni un segundo cuando se propuso hace unos meses trabajar como profesor en el orfanato “Peace Matunda”, ubicado a unos 25 kilómetros del centro de Arusha, una de las principales regiones del país africano.