BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Suteba: “Esperemos que las cosas se encarrilen”

Suteba: “Esperemos que las cosas se encarrilen”

La secretaria gremial del Suteba provincial, María Laura Torre, se mostró “muy preocupada” porque el gobierno de Daniel Scioli aún no convocó a los sindicatos docentes a paritarias a pesar de que ya han transcurrido veintidós días del mes de enero y señaló que el debate entre el Estado provincial y los trabajadores “debió comenzar el año pasado”.

Personas destacadas de hoy

"El aumento del boleto de transporte, por decreto, es un avasallamiento de la competencia del Concejo"

Esas fueron las palabras de Raúl Woscoff, edil de Integración Ciudadana, quien afirmó que "no le corresponde al Intendente decretar el incremento del pasaje porque no estamos en emergencia de transporte y no hay colapso para las empresas". "El boletazo por decreto es como dar un aumento por decreto cuando las paritarias están funcionando", añadió.