BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

El municipio comprará cuatro motoniveladoras

El municipio comprará cuatro motoniveladoras

Con la presencia del Intendente, Ricardo Curetti, acompañado por el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, el Secretario de Hacienda, Martin Sanso y el Subsecretario de Servicios Urbanos, Héctor Muhall, se realizó hoy en el despacho del jefe comunal la apertura de ofertas de la licitación pública Nº 8/13 para la adquisición de cuatro motoniveladoras. El precio Oficial de asciende a un valor aproximado de Pesos $5.600.000.

Incendio en sierras de Tornquist: Reunión de autoridades provinciales, municipales y vecinos

Incendio en sierras de Tornquist: Reunión de autoridades provinciales, municipales y vecinos

Los intendentes de Tornquist, Gustavo Trankels; Saavedra, Hugo Corvatta; y de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lemos, se reunieron con vecinos, bomberos voluntarios, y el titular del OPDS, Hugo Bilbao, por el incendio que azota a la región y afecta más de 25 mil hectáreas. Los jefes comunales agradecieron la rápida intervención de la Provincia.