BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

Massa y Lemos crecen en Bahía

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se fortalece entre los electores bahienses y ya se ubica primero en las preferencia locales (26,45%) sobre Martín Insaurralde (23,19%) y Francisco De Narváez (21,04%). Así lo revela una encuesta realizada sobre 999 casos, entre el 21 y el 22 de agosto, por la prestigiosa consultora Aresco, del licenciado Julio Aurelio.

Stolbizer: "Los votos se los defiende en la urna pero primero hay que buscarlos en la casa"

La Diputada por el Frente Cívico y Social estuvo de visita en nuestra ciudad, por tercera vez en poco tiempo. La candidata por la Provincia de Buenos Aires remarcó que "somos la única fuerza que no ha formado parte de estos 10 años del kirchnerismo, somos los únicos que hoy hablamos de la corrupción porque no estamos manchados y pertenecemos a la opción de la izquierda democrática".