BsAs. 6º Sec. electoral

 

Denuncian que los usan políticamente

Denuncian que los usan políticamente

Vecinos de ese barrio aseguran que miembros del Frente Amplio Progresista pintaron sin autorización una plaza que ellos quieren arreglar hace tiempo y no los dejan, y luego la delegación municipal hizo lo mismo. "A ellos les conviene venir y sacarse unas fotos con nosotros. Lo veía como lo hacían con mi mamá, y ahora yo tengo hijos y no quiero lo mismo", dijo una de las personas que encabezan la protesta.

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

Dragado: "Sería torpe pensar que el puerto no contaba con las seguridades de tener todo aprobado"

Hugo Borelli, titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB), explicó que los trabajos se frenaron por una medida cautelar otorgada a una organización ambientalista de Cerri que reclamó por la detención de la obra por errores en los procedimientos para llevarla a cabo, pero aclaró que no está comprobado que el volcado de los reflujados cerca de ESSO sea contaminante.