BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

Iniciarán acciones legales a la persona que puso cámaras en una sala médica del barrio San Martín

La semana pasada se denunció la existencia de una cámara de seguridad dentro de la sala médica comunal que presuntamente estaría allí "para controlar el accionar de las enfermeras". El Sindicato de Trabajadores Municipales entendió que se trata de una gravedad inusitada y dispuso iniciar acciones legales a quien dispuso esa medida.

La Unión Vecinal llevaría la boleta del FpV a cambio de un cargo para Vissani

La Unión Vecinal llevaría la boleta del FpV a cambio de un cargo para Vissani

Vecinalistas piden un lugar en el gabinete y legisladores

Intendentes se reunieron con el Gobernador. Van a adherir a las listas del FpV, pero preteden más participación.

Pero no sólo eso: hay vecinalistas que buscan un lugar en el gabinete de Scioli. Sostienen que su respaldo político debe quedar reflejado con la inclusión de un dirigente de ese espacio en el equipo de gobierno. Incluso ya se nombra como candidato a Daniel Vissani, el alcalde de Chaves que ya tiene resuelto no ir por la reelección.