Las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas Regional Tuyú reivindicó su trabajo gremial y político en el movimiento obrero local, al destacar su normalización y reconocimiento formal, su trabajo territorial y su independencia de la CGT local. “Somos el brazo político de los gremios y la única conducción con los papeles en regla”, sostuvo el Secretario General de la Regional, Jorge Fernández.
BsAs. 5º Sec. electoral
Las 62 Organizaciones de Tuyú reivindicó su trabajo: “Somos la única conducción en regla”
Comenzaron las obras de restauración en la Rambla
Con una inversión provincial superior a los 10 mil millones de pesos, se inició la primera etapa de recuperación del emblemático paseo marplatense. El proyecto contempla nuevo solado, restauración de esculturas, escaleras, desagües e iluminación.
BsAs. 5º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.
Personas destacadas de hoy