La regional Mar del Plata - Batán participó del encuentro con 78 seccionales de todo el país. Se ratificó el paro del 10 de abril.
BsAs. 5º Sec. electoral
Presencia marplatense en el encuentro nacional de la CGT
La Costa: distintos sectores del sindicalismo se reunieron para normalizar las 62 Organizaciones Peronistas Regional Tuyú
Catorce gremios participaron en la normalización de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Tuyú, consolidando un nuevo espacio de unidad y representación sindical. Durante el encuentro, se destacó la importancia de la participación política del movimiento obrero y la necesidad de fortalecer el peronismo doctrinario en el actual contexto socioeconómico.
BsAs. 5º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.
Mar del Plata: tras un fin de semana largo casi sin turistas, los hoteleros anticipan despidos
La filial Mar del Plata de la UTHGRA calculó que la ocupación hotelera no llegó al 30%. Señal de alarma para miles de familias que viven del turismo.
Personas destacadas de hoy
Mar del Plata tiene la mayor desocupación del país y Bianchi lo vincula a las políticas del gobierno nacional
El titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA) se refirió a los datos oficiales del INDEC, que muestran que la tasa de desempleo en esa localidad es de 8,6 por ciento.