Lo informó su secretario general adjunto, Miguel Guglielmotti. Lo decidieron en un plenario en el que repasaron “cuestiones organizativas de cara al plan de acción”.
BsAs. 5º Sec. electoral
Por los despidos en Mar del Plata, la CGT local se declaró en estado de alerta y movilización permanente
SECZA llamó a marchar este martes por las universidades: “Creemos en la educación pública y gratuita”
Desde el Sindicato de Empleados de Comercio Zona Atlántica (SECZA) difundieron un documento donde llaman a marchar este martes, para defender a la educación pública ante el desfinanciamiento del gobierno nacional.
BsAs. 5º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.
Cruje la relación entre los intendentes opositores
El ruido empezó en diciembre y se potenció la semana pasada. Los municipios macristas consideran que fueron perjudicados desde el radicalismo por la fórmula que se votó para distribuir el Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal.
Personas destacadas de hoy