Así lo indicó Guillermo Bianchi, secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio. "No creemos que ocurra un cierre de empresas, sino que va a haber una baja en la actividad económica que va a repercutir negativamente en el sector", precisó.
BsAs. 5º Sec. electoral
Guillermo Bianchi: “En Mar del Plata hay una economía estable y un comercio en crecimiento”
La UTCyDRA inaugurará su Boutique Gremial N26 en Mar del Plata
El próximo martes 2 de mayo, la Unión Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCyDRA) inaugurará su hotel Boutique Gremial N26 ubicado en la calle Martín Miguel de Güemes 3041 de Mar del Plata.
BsAs. 5º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.
Sindicatos industriales darán a conocer en Mar del Plata una propuesta de acuerdo productivo
La Confederación de Sindicatos de la Industria de la República Argentina (Csira), que preside el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines de la Industria Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli, se reunirán el viernes en Mar del Plata para dar a conocer una "Propuesta para un acuerdo Industrial, Productivo y Social 2023".
Personas destacadas de hoy
Oficios gastronómicos con salida laboral: UTHGRA capacita a unas 300 personas en Mar del Plata
En comunicación con LU9 Pablo Santin Titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos confirmó que UTHGRA Mar del Plata capacita a unas 300 personas en oficios gastronómicos con salida laboral.