Ningún dirigente marplatense de peso eludió el rechazo al atentado contra Cristina Kirchner. La redacción consensuada no alcanzó para ocultar las diferencias en el Concejo. Reflejo anticipado de una marcha multitudinaria pero no multipartidaria.
BsAs. 5º Sec. electoral
El repudio fue generalizado, pero la foto resultó incompleta
Dolor por el fallecimiento del ex intendente de Tordillo
Estuvo 12 años al frente del Ejecutivo. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de General Conesa. La noticia fue confirmada por el Municipio de Tordillo desde donde lamentaron su fallecimiento.
BsAs. 5º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.
TOP TEN 1302
1) ABIGAIL ARAUJO (ejerciendo el comisariato político) Ingeniera y docente. Integra la CTA y es consejera escolar. Practica al cultura fascista de la cancelación. Sólo se puede pensar de un modo: el que ella, y el colectivo kuka, determinan. En Rusia, Cuba o Nicaragua, andaría por las calles encarcelando opositores.
Personas destacadas de hoy