BsAs. 5º Sec. electoral

 

Concejo: El Frente de Todos presidirá la nueva Comisión de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad

Concejo: El Frente de Todos presidirá la nueva Comisión de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad

La concejala Sol de la Torre, autora del proyecto de creación, será la primera Presidenta de este nuevo espacio de debate legislativo: “La Comisión va a ser un ámbito de escucha activa, de participación ciudadana y producción colectiva en pos de transversalizar la perspectiva de género en la política pública de la ciudad”.

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Transporte Escolar: "Es un comienzo difícil, el trabajo ha bajado un 90%"

Transporte Escolar:

Cristina Rubio, presidenta de la Asociación de Propietarios de Transportes y Escolares Afines Marplatenses, manifestó que "no contábamos con que muchos establecimientos iban a tener problemas con faltas de docentes o de auxiliares". A esto se suma que por temor a los contagios, muchos padres prefieren caminar con sus hijos hasta la escuela, ir en bicicleta, o tomar un taxi.