Si bien desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos se mostraron optimistas de alcanzar un acuerdo antes del mediodía, los efectivos bonaerenses en conflicto no auguran el mismo desenlace.
Si bien desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos se mostraron optimistas de alcanzar un acuerdo antes del mediodía, los efectivos bonaerenses en conflicto no auguran el mismo desenlace.
Distinguidos especialistas analizaron la actualidad del país, en el marco de una conferencia gratuita realizada en el Teatro Tronador Concert. Sergio Berensztein, Martín Tetaz, Eduardo Gerome y Juliana Santillán, los invitados.
Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.
La semana concluida develó una vez más la distancia entre el sentir del ciudadano promedio, algunos medios de accionar mafioso, y dirigentes y políticos que atrasan, en este tiempo en que la sociedad pide cambios más allá de quién utilice el término como marca política.
Hasta ahora era una pauta de conducta del Ejecutivo. El proyecto aprobado sostiene que no cumplir será considerado una "falta grave". Parte del bloque de Acción Marplatense se abstuvo y puso el foco en la gestión del gobierno de Arroyo en la materia.
Una encuesta reveló que 6 de cada 10 profesionales de la salud sufrió uno o más episodios de violencia externa mientras trabajaba, que el 65% de los hechos ocurrió en el sector público y que el 36% fue agredido por un grupo de personas.
Este viernes participaron más de 500 personas junto a los gremios, organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y de derechos humanos.