Pablo Petrecca, el jefe comunal rechazó el pedido de un bono de finde año por parte de los trabajadores del municipio y ofreció los tradicionales bonos -que responden a valores de entre 1000 y 1500 pesos- para que los puedan usar en comercios locales.
BsAs. 4º Sec. electoral
Junín: El regreso de los tickets canasta
Nueva marcha en el centro de la ciudad en contra de la reforma previsional
Organizaciones del campo popular se manifestaron al igual que en capital y ciudades del país.
BsAs. 4º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.
Los juninenses pagarán casi 300 mil pesos por día a Ashira
En la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad la habitual redeterminación de costos que, utilizando una fórmula combinada referida al incremento de gastos y la inflación, otorga un aumento a los servicios prestados por la empresa de higiene urbana, Ashira S.A.
Personas destacadas de hoy